Podcast

 

Cuando empezamos este blog ya os avisamos que queríamos hacer algo diferente. Como ya sabréis las tres personas que escribimos por aquí somos comunicadores audiovisuales y por eso, además del cortometraje que os enseñamos el otro día, vamos a comenzar a crear podcasts de nuestras entradas. Porque aunque a muchos se les olvide en el audiovisual el audio también es importante.

Sabemos que no siempre hay tiempo para leer por eso en Piensa en un lugar también vas a poder escuchar lo que escribimos mientras estás en el metro, das un paseo, corres o por qué no, estás en ese lugar que queremos enseñarte.

Por eso a partir de ahora podrás escuchar las voces de Patricia Echanove y Josu San Martín enseñándote nuevos lugares. Queremos ser un blog distinto, que cada día te sorprendamos un poquito más. Esperemos que os guste la idea. Estad atentos porque no es la única sorpresa que tenemos. De momento ya nos podéis seguir en nuestro IVOOX y Souncloud o escuchar las entradas directamente en nuestro blog.