Paseo por el Támesis

¡Buenos días! Volvemos después de este parón de Navidad con más energía que nunca. Es verdad que a los que nos gustan estas fechas nos da mucha pena su final… pero todo tiene su momento. Ahora a disfrutar de lo que queda del Invierno y a esperar con ganas la Primavera.

Antes de Navidad, en el puente de Diciembre, muchos decidimos Londres como destino para disfrutar de los días de fiesta. Uno de los días (el último) la nieve se hizo ver. ¡Qué bonito y qué frío!

Otro de los días, pese a que el frío acompañaba siempre, salió el sol y decidimos dar un largo paseo por el famoso Rio Támesis.

Nos bajamos en la Estación de metro de Waterloo. Nuestra idea era empezar en el Big Ben. No es que sea la única estación para acceder a esta zona, pero fue nuestra elección.

Es una pena ir a Londres estos días, de aquí a 4 años, para ver el Big Ben porque como bien sabéis están con sus labores de mantenimiento.

Después de dar una vuelta por la zona y sacar las pertinentes fotos, nos dirigimos al Tate Britain. 

Por si no lo sabéis, todos los museos nacionales de esta ciudad son completamente Gratuitos. Si bien es cierto, en algunos lugares hay ciertas exposiciones que si que tienen precio, pero como hay tanto que ver y los espacios normalmente son tan grandes… a no ser que tu intención sea ver algo en concreto tampoco veo necesario pagar nada.

Aunque lo parezca, pequeño no es. Tiene muchas salas divididas en años en las que se ven obras bastante interesantes…. y continuamos con el paseo.

Esta vez, aunque no había intención de cruzar al otro lado para ver La Catedral de Sant Paul de cerca, pasamos por el Puente Millenium.

¡Curioso! No lo conocía… Y nos acercamos a Tower Bridge, donde la noche y oscuridad empezaron a hacerse visible.

Precioso…. Y al lado el Ayuntamiento de Londres, del que ya habló Carol hace muchas entradas.

De vuelta, como las Navidades estaban por llegar, las luces iluminaron el camino.

Precioso. No hay nada como visitar una ciudad como esta en fechas navideñas.

¡FELIZ MARTES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s