Un mirador para ver todo el reino: La Reineta

Si quieres ver Bizkaia a lo grande, en concreto, los dos margenes de la ría, tienes que visitar el mirador de La Reineta, al lado de La Arboleda. Posiblemente es el mejor mirador de Bizkaia pues se ve absolutamente todo.

photo_2017-07-29_23-34-33

El otro día ya os hablé de 7 lugares para ver Bilbao desde lo alto y os aseguro que el mirador de La reineta en el valle de Trápaga es aún más impresionante que esos 7 sitios juntos pues se puede ver Bizkaia a vista de pájaro.

El mirador no es nada más que un pequeño “balcón y unos tres espacios para aparcar coches. Pero no necesita nada más pues la verdad es que las vistas son impresionantes:

Ese día justo hacía medio nublado pero era una pasada ver desde lo alto muchos de los lugares que veo todos los días o de los que os he hablado en Piensa en un lugar. Me recordó a una escena de El rey león de Disney donde dicen: Mira Simba, toda la tierra que baña la luz es nuestro reino.

Se veia todo: Leioa, Las Arenas, un poco del resto de Getxo, Bilbao… había hasta un panel que te indicaba donde podias encontrar cada localidad. Era curioso que el logo de la UPV/EHU en uno de sus edificios del campus de Leioa era totalmente visible.

Como siempre os dejo en nuestro mapa interactivo (en las pestañas del menu de arriba) dónde se encuentra el mirador de La reineta.

Anuncios

2 pensamientos en “Un mirador para ver todo el reino: La Reineta

  1. Pingback: El funicular de La Reineta | Piensa en un lugar

  2. Pingback: Murales, historia y vistas en La Reineta | Piensa en un lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s