Un lugar para desconectar

photo_2017-07-01_20-59-24

Todas las personas necesitamos un lugar para desconectar. A veces es importante sentarse y no pensar en nada. Olvidarse de todos los problemas y centrarnos en el lugar de aquí y ahora.

El otro día necesitaba desconectar urgentemente tras recibir una mala noticia y tras bajarme en el metro de Erandio me dirigí hacia la ría. Allí habia un pequeño rincón con vistas en el que un bote pasa cada poco para llevar a los y las pasajeros a la otra orilla.

No era un lugar espectacular pero tenía su encanto. No hace falta irse hasta la india para encontrar un sitio con encanto.

Me senté en uno de esos bancos y ahí me quedé mirando las olas. Dicen que los elementos naturales como el fuego y el agua son unas de las pocas cosas que el ser humano puede mirar sin aburrirse porque no hay una ola exactamente igual que la anterior ni movimientos de la llama del fuego parecidos.

No creo en las coincidencias. Es por ello que no me asombró ver un ramo de flores atado a una de las esquinas del muelle, en honor al trágico destindo de alguna persona que desconozco.

Nunca se me dieron bien las despedidas.

A post shared by purple (@cpurple_) on

Es curioso como un mismo lugar puede ser un buen recuerdo para alguien y un lugar trágico para otra persona. Por suerte, siempre puede cambiar.

Comparto con vosotras y vosotros este lugar por si un día necesitais desconectar, os lo dejo en nuestro mapa interactivo. ¿Cuál es el vuestro sitio de desconexión?

Anuncios

Un pensamiento en “Un lugar para desconectar

  1. Pingback: Un lugar para desconectar — Piensa en un lugar | ECOmunica Erandio-Leioa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s