4 consejos útiles para disfrutar de Umore Azoka en Leioa

El 18, 19, 20 y 21 de Mayo en Leioa podremos disfrutar de Umore Azoka, un evento con las mejores actuaciones y espectáculos en vivo de artistas callejeros nacionales e internacionales. 4 días, 50 compañías (22 de Euskadi, 20 del estado y 8 internacionales) y con entrada gratuita. Aquí van algunos consejos para disfrutar al máximo de este evento.

1. Planifica, todo no se puede ver

Primero de todo, echa un ojo a la revista – guía de espectáculos de Umore Azoka 2017. Es crucial que mires y calcules a que eventos podrás ir pues hay varios que coinciden en hora. A veces se cancelan algunos es por ello que es recomendable seguir en las redes sociales (Facebook,Twitter, Instagram…), descargarse la app gratuita (IOS y Android) o mirar los carteles con el calendario de eventos que hay por las calles de Leioa. Es buena idea tener un plan B por si acaso.

Este año han agrupado una serie de eventos para hacer diferentes recorridos en base a tus gustos, me ha parecido una buena idea, está en la página 29 de la guía

2. Aprovecha para conocer Leioa 

En este blog os hemos hablado de varios sitios que puede que descubráis si venís a Umore Azoka. Como por ejemplo Kultur Leioa donde se suelen celebrar varios espectáculos, los murales con arte e historia que son un buen lugar para ver el centro de Leioa a lo grande y si vienes en metro puede que veas el primer campo del Athletic y algún que otro lugar abandonado. La guia incluye un mapa pero si te pierdes, estoy segura de que cualquier persona de Leioa te ayudará a indicarte a dónde ir.

3. Objetos que te recomiendo llevar

Una bolsa de tela de esas de colgar a la espalda siempre es bienvenida porque tiene doble uso. Si la vacías te puede servir de asiento (para muchos espectaculos hay que sentarse), aunque si la llevas a reventar, una bolsa de plástico vacía también te puede servir. Pero luego no la dejes por ahí tirada por favor. También te recomiendo que lleves pañuelos por si acaso te manchas con lo que sea.

Una botella de agua te puede salvar de la sed. Para no cargar con una desde casa siempre puedes comprar una en algún comercio de Leioa o rellenarla en una fuente.

Algo para comer. Puedes traerlo de casa o ayudar a la economía local, al fin y al cabo, el evento es gratuito, tu consumición sera agradecida por los hosteleros de Leioa. En nuestro mapa interactivo (los puntos verdes) así como en esta entrada (¡Cuidado,  las imágenes pueden dar hambre!) tienes varios lugares recomendados a los que acudir a saciar tu hambre y sed.  

Ten en cuenta el tiempo: Aquí lo mismo se pone a llover que sale el sol y te asas. Mi recomendación es que en lleves paraguas, gafas de sol y un jersey o chaqueta si te vas a quedar a la noche porque siempre refresca. Esto último seguro que te lo recuerdan tus progenitores. Si se te olvida, siempre podrás comprar algo de esto en Bolsos Flovar, seguro que hay un bolso perfecto para llevar todo cómodamente y con estilo

Y de un negocio que solo lleva unos meses a @bolsosflovar que lleva ¡33 años!😱Yolanda comenzó con sólo 20 años su negocio, que ha visto crecer Leioa, ya que cuando ella comenzó La Avanzada aún ni existía 👀 Yolanda año tras año sigue proporcionando los mejores bolsos👛👜 y complementos a los habitantes de #Leioa y a todas las personas que se acercan a buscar productos de calidad. Nos ha contado que sus clientes siempre vuelven a por más. De hecho, gente que le compró cuando abrió vuelve porque le han durado muchisisimos años sus produtos de la calidad que tienen. Así que también aprovechan para comprar regalos para la #familia Vamos que @cpurple_ ya sabe donde va a comprarle el regalo a su Ama este año.👌 Y bueno, y si hay suerte para ella también..☺️ que ya le ha echado el ojo a varios bolsos.👝🎒💼 Hay tantos y tan preciosos que para subir foto no nos hemos podido decantar por sólo 1 #LeioaBlog #style #estilo #leioa #bolso #bolsos #girls #women #alamoda #piel #mujeres #urban #shoping #outfit #ropa #clothes #fashion #moda #stylish #purse #shopping #glam

A post shared by Piensa en un lugar 🌍 (@lugares_blog) on

4. RESPETA

Esto va para todos y todas como el anuncio de Coca-cola: Si eres una persona altas ten en cuenta que puede que no dejes ver y dejar ver a otras personas de menor estatura no te cuesta nada. Si tienes hijos/as por favor, cuida de ellos, no les dejes sueltos y procura que no molesten a otras personas, todas las personas quieren disfrutar del espectáculo. Si eres mayor, ten en cuenta que los niños/as solo son eso y que a veces hay que perdonarles sus trastadas. Básicamente: respeta a los demás de la misma manera que tú quieres que te respeten.

También respeta al medio ambiente: todo el desperdicio que crees tíralo a la basura, que ya que tenemos unas nuevas papeleras habrá que usarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s