3 lugares para visitar en Semana Santa

Ya ha llegado la ansiada fecha, por fin estamos en Semana Santa y según el calendario laboral, hasta el 16 de abril hay vacaciones. Esto se traduce en ¡Tiempo libre para viajar! Aquí van nuestras recomendaciones:

La cascada que atraviesa un pueblo

12828366_10208511252889553_9034550754213786586_o

Es la mejor época para visitar esta localidad tan curiosa porque aun habrá agua y en verano acudirá mucha más gente.

Vistas y grietas en Getxo (II)

IMG_20160429_194611_HDR

En Piensa En Un Lugar ya os habíamos enseñado las galerías de Punta Begoña en Getxo pero hay sitios que merecen una segunda visita y más si, como en este caso, te permiten ver más partes del lugar. Han vuelto a abrirlas de nuevo y nos gusta tanto ese lugar que estamos por volver una tercera vez. Además ¡es gratis!

Un monasterio abandonado en Castilla y León

Este monasterio que está siendo reconstruido por voluntarios también dispone de visitas guiadas gratuitas como nos han dicho por Facebook. Es un sitio especial que seguramente no conoces y que merece descubrir, no solo por su historia sino por la experiencia de estar en un sitio así.

Pero si aún no has decidido qué lugares visitar esta Semana Santa, Piensa en un lugar te sigue ayudando a viajar a los mejores lugares. Tienes varias maneras de elegir destino: por cercanía con nuestro mapa interactivo o por palabras clave con nuestras secciones o nuestro buscador. Por supuesto, tienes más recomendaciones de lugares en nuestra pestaña del menú.

Recuerda que os retamos a principio de año a viajar más con esta imagen, por si no se os ocurre qué visitar.

Decidas lo que decidas, nos haría mucha ilusión que compartieseis con nosotras y Josu si has visitado algún lugar del que hemos hablado, como estas personas que nos mandaron a nuestro Facebook las fotos de su visita a algunos de los lugares que hablamos . No te preocupes, no tienes porqué salir tú, a veces también nos gusta ver cómo siguen los lugares de los que hablamos.

¡A disfrutar de las vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s