Café con vistas a la ría

Abrieron hace muy poco tiempo, y ayer fue la tercera vez que fui… y no es por nada, pero cada vez me gusta más. Hablo de la nueva cafetería Happy River, enfrente de la rivera. ¿Todavía no has estado?

Las tres veces que he ido me he sentado en la terraza (todavía no he pillado nunca las hamacas libres 😦 ) y he de decir que es muy cómoda.

Aunque bueno, no voy a engañaros, la primera vez que estuve ahí hacía un día muy muy malo y nos sentaron en la mesa azul y roja que podemos ver en la fotografía de arriba. Pasé mucho frío, así que de ese día me llevé una mala imagen del sitio. De todas maneras volví al de una semana, y esa vez no me arrepentí. Esta semana he vuelto y la experiencia ha mejorado con creces. 

En verdad nunca he estado muy cómoda en sillas altas, pienso que me voy a caer, pero en este lugar no es algo que me importe. Me encanta el detalle de las mantas. Al fin y al cabo estás en una terraza aunque haya calefactores en el techo. Una buena manta de cuadros ya a la vista es acogedora.

Yo estuve a las 4 – 5 de la tarde, y como podéis ver en las fotografías, no había mucha gente, así  que si te gusta la paz es buena hora para ir y tomar el café o un refresco.

No completas la experiencia si no visitas su interior, aunque solo sea para ir al baño. Tiene detalles decorativos muy especiales.

Todavía no he probado el lugar para ir a comer o cenar, pero por lo que he leído en otros blogs no es mala idea: hay hasta barra de comida japonesa.

El horario:

Lunes – Martes: Cerrado

Miércoles – Jueves: 13:00 – 1:00 

Viernes – Sábado: 13:00 – 2:00 

Domingo: 13:00 – 18:00

 Tienen página de Facebook e Instagram, asi que si no te quieres perder nada puedes empezar a seguirles 😉

¡Lo más importante! ¿Cómo llegar? Os dejo la dirección aquí abajo y si pinchas encima de la imagen te dirigirás a Maps directamente:

Captura de pantalla 2017-03-24 a la(s) 18.02.53

¡Feliz martes!

Un pensamiento en “Café con vistas a la ría

  1. Pingback: Piensa en un lugar para leer | Piensa en un lugar

Responder

