Una tienda muy especial

Hace poco pusieron en la Gran vía una tienda Pop-up hecha con un container. Para los que no lo sepan, una tienda pop-up es un espacio de venta de corta duración. Es decir, una tienda que está por tiempo limitado.

pop-up bilbao

Es un concepto que me llama mucho la atención y tuve que entrar a mirar a ver qué había dentro..

Al parecer en esta tienda temporal se podrán adquirir bonos para los festivales Bilbao BBK Live (Patricia os habló en este blog del lugar donde se celebra), Azkena Rock Festival, Donostia Kutxa Kultur Festibala y BIME Live sin gastos de distribución, entradas para conciertos como el de Guns N’ Roses, packs de merchandising de edición limitada, productos exclusivos,..

Me hizo gracia que tuvieran su propio árbol de navidad pero con mucho más estilo.

Es algo distinto y que puede ayudarnos a comprar el último detalle para nuestro regalo de Reyes. Están hasta el 9 de enero.

 

 

Una de las cosas que más me llamó la atención fue que la tienda en sí era un container. Como ya sabéis, a mi me encanta la reutilización, darle otra vida a las cosas, como la zona chill-out de Zorrozaurre, Venandcom en Leioa que vende y compra cosas de segunda mano o Reciclanet, donde colaboré ya que se dedican a reutilizar ordenadores que nosotros tiramos pero que tienen más uso gracias al Software Libre.

En la pop-up me dijeron que el container lo habían realizado Aurtenetxea Containers que como dicen en su página web, se dedican a reutilizar contenedores marítimos para crear con ellos “una nueva vivienda, casa de invitados de jardín, bungalow de camping, casa de fin de semana, oficina, stand, showroom, pop-up store… “

Sin duda, me pareció una buenísima idea y más en estas fechas en las que se tira tanto a la basura. ¿Conocéis de algún otro lugar que esté hecho con un container?

Responder

