Los lugares más escalofriantes para visitar en Halloween

¡Feliz Halloween! Algunos pensarán que es una fiesta americana y que no debería celebrarse aquí pero bueno, como dicen por ahí, Jesús no era de Burgos y celebramos la navidad. 🙂 Dicho esto, os dejo una lista con los mejores lugares para ir en Halloween estés donde estés.

Hasta ahora uno de los lugares de los que hemos hablado que más miedo da es Otxate, pueblo del que nos habló Josu en..

Otxate, el pueblo maldito

otxate

Otro lugar que puede dar miedo si pensamos en su historia es..

La campa del muerto

campa basarrate

Si estas por Álava yo que tú, me pensaría dos veces al pasar por La fachada de hiedra de una casa abandonada y por el cementerio de Santa Isabel en Vitoria-Gasteiz. donde corre la leyenda del Ángel de la Muerte

La verdad es que PatriciaJosu y yo pensábamos que no tendríamos un lugar para escribir de él en Halloween pero resulta que durante el año hemos hablado de varios sitios escalofriantes.

Una de mis primeras entradas en cierto modo esta relacionada con la del ángel de arriba. Se trata de una obra de arte en Bilbao que a mi da muy mal rollo, tanto que la titulé El sitio más extraño de Bilbao aunque gracias a un lector de este blog, supe lo que era. Otro sitio de Bilbao que gracias al relato de Josu me dio miedito fue Zabalburu, un centro comercial que pasó a mejor vida, su descripción estaba tan bien hecha que muchos vecinos se quejaron porque aseguran que es una zona segura. Por último, otro lugar de Bilbao que puede dar miedo sobre todo si es de noche esta exposición hiperrealista de la que nos habló Patricia.

13874913_10210107509148682_915128952_n

Pero Bilbao no es el único sitio que da miedo, Leioa tiene algunos otros, que si los visitas de noche, también puedes llevarte algún que otro susto. Como por ejemplo Nazis, Zombis, ETA y lugares abandonados en LeioaPromesas sin cumplir y lugares abandonados de Leioa y sobre todo, el El Arboretum y el Bosque de la Vida que cuando esta oscuro o hay niebla da bastante mal rollo ir a un sitio donde hay ruidos provocados por la obra metálica que hay en el pantano.

Fuera de nuestras ciudades favoritas también hay lugares abandonados perfectos para ir en Halloween; El balneario abandonado de Urberuaga con fotos en 360º para que sientas que has estado allí, la típica casa encantada de pueblo y el extraño santuario de Arantzazu

A lo tonto, ¡sí que hemos hablado de varios sitios que dan miedo! ¿Has estado en alguno? ¿Cuál es el que más te gusta? Cuéntanoslo en nuestro Facebook, Twitter o en los comentarios de aquí abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s