Con la música a los lugares

 

Cuántas veces habrás escuchado y dicho esto: La música es capaz de llevarte en pocos segundos a un lugar que visitaste en el pasado.

Hoy quiero hacer una recopilación de 3 canciones que inmediatamente me llevan a unos lugares o momentos determinados. ¡Os animo a hablarme de las vuestras abajo en los comentarios o en las redes sociales!

1. Baba O riley: Azkena Rock Festival 2016 

Hace unas semanas se celebró en Vitoria el Azkena Rock Festival 2016 con la banda británica The Who de cabeza de cartel. Si hay una canción que me resuma esos dos días de festival es esta:

 

2. Love Natural: Arenal Sound 2014: 

Otro festival, celebrado en Burriana (Castellón). Escucho esta canción de los Crystal Fighters e inmediatamente mi cabeza viaja a ese verano:

 

3. Rise Up: Viaje a Malta 

Canción de moda en ese tiempo que acabó siendo la canción del verano para mí, ¿la recuerdas?:

 

¿Cuales son las vuestras?

Un pensamiento en “Con la música a los lugares

  1. Pues en mi caso no hay un lugar con una canción especial. Yo creo que es por sobreexposición a canciones y músicas. Tengo varias canciones para un lugar y lugares para la misma canción…es lo que tiene ser un entusiasta de la música…o no prestar atención a estas cosas XD
    Una cosa: el enlace de Who me da error

    Me gusta

Responder

