Detalles del parque Güell

Esta semana por mi parte volvemos a Barcelona, una de las ciudades más bonitas de España, ¿no crees?.

Mi idea de hoy es llevarte por los rincones de un parque realmente famoso para descubrir también aquellos puntos que no estamos acostumbrados a ver en las postales…

Nos vamos al ¡Parq Güell!. ¿me acompañas?

SONY DSC

Personalmente yo solo he visitado este lugar una vez, hace 5 años (en abril de 2011). Las fotografías que voy a utilizar para realizar esta pequeña visita virtual también son de entonces.

Durante esta época yo sentía mucho cariño por esta ciudad (ahora también, pero en esos momentos era más notable) y cada lugar que visitaba y descubría incrementaba mi interés y entusiasmo.

SONY DSC

Como bien sabéis, adoro los lugares en alto que te permiten disfrutar de las vistas de las ciudades. En este lugar la panorámica era impresionante:

SONY DSC

SONY DSC

El objetivo de esta entrada era destacar los pequeños detalles de este lugar. Vamos por tanto ahora a ver los bonitos diseños de mosaicos que tanto caracterizan la obra del arquitecto Antonio Gaudi:

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

¿Has visitado alguna vez este lugar?

3 pensamientos en “Detalles del parque Güell

  1. Soy nacido en Barcelona y desde hace unos años resido a unos cuantos kilómetros. El Parc Gūell es uno de los sitios que cada cierto tiempo vuelvo a visitar. Es uno de los iconos de la ciudad y uno de lugares más interesantes de la que , como dices, es una de las ciudades más bonitas de España.

    Me gusta

  2. Pingback: 14 sitios para visitar en San Valentín | Piensa en un lugar

  3. Pingback: El capricho de Gaudí | Piensa en un lugar

Responder

