El mirador del cañón del Ebro

El mismo día que fuimos a Orbaneja del Castillo visitamos el fantástico mirador del cañón del Ebro. Nos costó bastante encontrarlo debido a su mala indicación y eso que habíamos preguntado en el restaurante cómo ir. Para que no os pase, os dejo el lugar en el mapa interactivo.

Al final, tras pasar un campo nevado conseguimos llegar. Cuando llegamos ya había gente allí. No hay mucho sitio para aparcar y tuvimos la mala suerte de que un bus aparcó en mitad de la carretera sin dejar espacio para pasar.

Tras un rato, aparcamos y bajamos hasta el mirador. No es nada del otro mundo, una plataforma de madera con miles de mosquitos y un panel explicativo. Lógicamente lo más impresionante son las vistas.


Ojo cuidado con la plataforma, pues entre las tablas de madera hay huecos y como a alguno se le caiga algo o pise mal…

Pero lo dicho, realmente merece la pena visitarlo ya que son unas vistas preciosas. Antes de llegar al mirador ya se podían apreciar desde la carretera.

Asomarse desde el mirador da bastante impresión.

12473929_1725616164376739_8918082096961809879_o

Os dejo una panorámica que saqué desde el mirador. Para ampliarla solo tenéis que clicar en la imagen.
10443081_10209302053134634_1764078263744509166_o

Para sacar las fotos me jugué un poco la vida de mi móvil. Todo sea por el blog 😉 Gracias a Patricia Pereda y Ane Reyes por prestarme algunas de sus fotografías.

Os animo a que lo visitéis en persona. Si queréis saber dónde está, os dejo el punto exacto en nuestro mapa interactivo. Es un buen lugar para visitar después de ver la cascada de Orbaneja del Castillo. Si queréis conocer más miradores hemos creado una etiqueta de todos los que hemos hablado en el blog, la podéis encontrar en la sección categorías de la derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s