Paseos por la costa

Yo soy de las que piensa que no hace falta esperar a verano para planear una mañana o tarde cerca de la playa, así que en esta entrada de hoy os quiero enseñar un lugar que descubrí, aunque parezca mentira, en diciembre de hace unos años. Ojo, las fotos también son de ese día, y recuerdo que estábamos a punto de terminar el año.

De hecho era 30 o 31 de diciembre, ahora no lo recuerdo muy bien. Las previsiones del tiempo indicaban una buena mañana, así que decidimos acercarnos a la playa. Lo bueno de vivir en Bilbao (o alrededores), es que con el metro Bilbao estás en unos minutos en donde quieras, ciudad o mar.

zoning-map

Nos bajamos en la parada de Larrabasterra (zona C) y anduvimos un rato hasta llegar aproximadamente a este mirador. Tampoco quería ser muy estricta con el punto exacto porque creo que en este tipo de situaciones lo más interesante es encontrar el lugar por nuestras propias deducciones y descubrir el rincón y perspectiva que más nos gusta, ¿no creéis?

Lo gracioso en este caso es que tampoco sabía dónde me encontraba exactamente y cuál era la playa que estaba contemplando en esos instantes. Pero me daba igual, me gustaba, y tampoco hoy necesito recordar y volver exactamente a ese mismo lugar,… ¿para qué? ¿no es más interesante conocer diferentes rincones?

Yo nunca he sabido muy bien el nombre de las playas de esa zona. Sopela, Barrica, la Salvaje… Me hago siempre un lio. Sin embargo, me atrevo a decir después de investigar un poco, que en esos momentos estábamos cerca de la Playa Barinatxe, o La Salvaje como se la conoce también.

Así que la próxima vez que no sepas qué hacer te animo a coger el metro en busca de un buen paseo. Solo tienes que bajarte en la parada que más te guste y… ¡a la aventura! 😉

No te preocupes, que si sigues la costa no tienes por qué perderte. Llegarás pronto a algún lugar…

¿te gusta pasear por la costa? ¿Qué otras zonas costeras conoces y te gustaría recomendarnos?

2 pensamientos en “Paseos por la costa

  1. Pingback: Os retamos al Desafío Piensa en un lugar | Piensa en un lugar

  2. Pingback: 14 sitios para visitar en San Valentín | Piensa en un lugar

Responder

