A 17 metros del suelo en las Cabañas de los árboles de Zeanuri

Este verano hice mucho turismo con mis amigos y gracias a Trip Advisor descubrimos varios lugares curiosos como son las Cabañas de los arboles o Zuhaitz etxeak de ZeanuriPatricia Pereda, autora de estas fotografías siempre traía su cámara para documentar todas nuestras aventuras.

Justo esa semana habíamos estado todo el finde fuera y a la vuelta decidimos pasar por este maravilloso lugar. Encontrarlo fue un poco aventura a pesar de que había carteles que  indicaban su dirección.

cabañas1

Nada más llegar vimos una casita que era la recepción, un baño al aire libre y unas caravanas junto con estas curiosas señales. Entramos a recepción y nos explicaron un poco en qué consistían las estancias y cuánto costaban. Nos contaron que algunas de las cabañas tenían electricidad y otras no. ¿Os imagináis dormir en el bosque a la luz de las velas?

cabañas2Nos dijeron que si buscábamos una estancia algo más barata también se podía dormir en estas coloridas caravanas que estaban en la entrada del recinto.
cabañas3
La chica de la recepción que fue muy amable en todo momento, nos indicó como llegar a las cabañas. Esta es la primera, la más cercana.
cabaña

cabaña4

Esta es la circular que si no recuerdo mal era la que tenía electricidad y una de las más altas de Europa, a 17 metros sobre el suelo. ¿Qué vértigo,no?

Sin duda, es una manera distinta de dormir fuera de casa. Esta es la página web de las Cabañas de los árboles por si te apetece dormir en el bosque.
¿Qué, te animas?¿Quién no ha soñado nunca con tener su propia casita del árbol?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s