Podemos hacer un blog diferente

El otro día me hablaron de una placita del barrio de Gracia de Barcelona. Hay que ver lo que me gusta conocer sitios nuevos y mejor si vienen de una buena recomendación. Me encantó el lugar.

Eso mismo me ocurrió con el que es ahora mi lugar favorito de Madrid, el Templo de Debod. Es verdad que hoy ya no paro de ver fotografías y comentarios acerca del monumento egipcio, pero hace cinco años cuando lo conocí, me pareció el mayor descubrimiento del año.

Por eso (y alguna otra cosita más que os iré contando entrada tras entrada) quiero hacer este blog. Quiero un espacio para aquellos lugares. Esos sitios conocidos o que quedan todavía por descubrir merecen un hueco en esta gran red de información.

Acabo de terminar mis estudios en Comunicación Audiovisual y quiero utilizar mis conocimientos y motivaciones para dar lo mejor de mí en este blog que acabamos de empezar. No puedo ser más afortunada al tener a mi lado en este proyecto a Carol, la reina del Transmedia, y a Josu, la persona más imaginativa que conozco.

Nos lo vamos a pasar bien. ¿Nos vamos leyendo?

Un pensamiento en “Podemos hacer un blog diferente

  1. Pingback: Ya puedes escuchar Piensa en un lugar | Piensa en un lugar

Responder

